Abatidores

Irinox inicia su actividad en 1989 en Italia, precisamente en la ciudad de Corbanese, y es reconocida en todo el mundo como el especialista de los enfriadores y congeladores rápidos.

Toda la producción es made in Italy, realizada integralmente en sus plantas situadas en un área de 15.000 m2 a las puertas de Treviso.

Es pionera en la introducción de los conceptos de enfriamiento rápido y conservación de alta calidad en el mundo de la restauración, pastelería, heladería, panificación y de la industria alimentaria en general. Irinox siempre ha invertido en la investigación constante y en el mejoramiento de sus tecnologías, convirtiéndose en el socio por excelencia de los profesionales y de las industrias del sector más importantes del mundo.

Su espíritu innovador, en el curso de los años, la ha llevado a desarrollar una serie de enfriadores rápidos y congeladores industriales siempre de vanguardia, proponiendo conceptos revolucionarios que han dictado los estándares del mercado.

Gracias a su crecimiento constante, Irinox ha montado con éxito más de 40.000 instalaciones; actualmente distribuye sus equipos en más de 80 países.

Día tras día, 150 colaboradores cualificados y una red de distribución ramificada y especializada, contribuyen al éxito de nuestra empresa.