<< Volver

Linea Profesional

Melitta 600


FLEXIBLE Y ECONÓMICA CON UN DISEÑO VANGUARDISTA

La cafetera Melitta 660 es un concepto modular para la preparación flexible y económica de grandes cantidades de café: de 1 x 8 ltrs. hasta 2 x 20 ltrs. de café filtrado.

Exclusivo y patentado sistema.

El filtro rápido piramidal Melitta está construido de forma que siempre se dispone de la mayor superficie posible para un proceso de filtrado sin presión. Para que el aroma se pueda retener lo mejor posible las sustancias amargas y parte de los posos son retenidos en gran cantidad, así como al tener presión puede trabajar incluso con pequeñas cantidades de café.

Reserva exclusiva.

Los depósitos de café o termos de mantenimiento están en su interior con recipientes de porcelana esmaltada, calentados por una corriente de aire, que permite la distribución homogénea de la temperatura.

El café libre de pozos, se conserva de forma natural durante más tiempo.

Melitta 600 con sistemas de módulos flexibles.

La Melitta 660 es práctica y sencilla, por tanto muy flexible a la hora de diseñarla. Los módulos individuales pueden ser combinados, mesas de servicio y carritos de transporte.

Función autoservicio.

Opcionalmente el modelo de 8 ltrs. se puede suministrar con salidas independientes de café y agua caliente en el lado posterior de la máquina.

Máxima tecnología.

La caldera única en el mundo, los filtros y los calentadores forman una unidad exclusiva, puede ser utilizada según las necesidades del establecimiento, por ejemplo: añadiendo el práctico carro móvil o una base alta para el llenado de jarras altas.

Todos los materiales son de alta calidad, lo que hace que esta máquina se adapte a cualquier lugar, como pueden ser comedores, catering, cafeterías, etc, todo ello apoyado por su facilidad de manejo y su rentabilidad demostrada.

Display electrónico para dosificar la cantidad desde 1 litros hasta 20 litros.

Indicador de descalcificación.

Base alta para llenado de jarras con mayor capacidad.

imagen del producto