<< Volver

Linea Profesional

Melitta 660


TECNOLOGÍA CLÁSICA AL MEJOR PRECIO.

La cafetera Melitta 660 se trata de una máquina robusta y económica para la preparación de café filtrado. Alta producción con filtro piramidal para café molido.

Melitta 660 con sistemas de módulos flexibles.

Melitta 660 está diseñada para trabajar con grandes cantidades de café, ya que con el papel-filtro de Melitta Piramidal no pierde su aroma y sabor. Esto es posible gracias a que el papel-filtro retiene los sabores amargos y posos, permitiendo tiempos de reposo más largos y sin perder en ningún momento las cualidades.

Máxima tecnología.

El calderin, los filtros y los calentadores forman una unidad, puede ser utilizada según las necesidades del establecimiento, por ejemplo: añadiendo el práctico carro móvil o una base alta para el llenado de jarras altas.

Todos los materiales son de alta calidad, lo que hace que esta máquina se adapte a cualquier lugar, como pueden ser comedores, catering, cafeterías, etc, todo ello apoyado por su facilidad de manejo y su rentabilidad demostrada.

Diseño moderno.

La Melitta 660 es práctica y sencilla, por tanto muy flexible a la hora de diseñarla. Los módulos individuales pueden ser combinados.

Cada máquina se puede combinar individualmente dependiendo de sus requisitos, de las necesidades de espacio.

El Filtro Piramidal de Melitta al tener presión puede trabajar incluso con pequeñas cantidades de café.

Opción de dosificar la cantidad desde 2 litros hasta 20 litros.

Indicador de descalcificación.

Base alta para llenado de jarras con mayor capacidad.

imagen del producto