<< Volver

Linea Automática

Melitta 4000


MÁXIMA PRODUCTIVIDAD, MÁXIMA RENTABILIDAD.

Os presentamos la Melitta 4000, la máquina de café con mayor producción de Melitta. 

La cafetera ideal para el sector de la hostelería y la restauración, diseñada especialmente para solucionar problemas en hoteles restaurantes, catering, banquetes, etc…

Con una producción de 1.000 tazas / hora o 125 litros, es la máquina perfecta para disponer de grandes cantidades de café en poco tiempo. Y todo ello gracias a su sistema de filtrado totalmente automático, que garantiza café en pocos minutos.

Posee además dos grandes tolvas para trabajar con diferentes clases de café molido de hasta 3,5 kg.

Calidad de café óptima.

El microfiltro permanente, fabricado en acero inoxidable de alta calidad, asegura una buena extracción con todo el aroma y sabor del café filtrado.

Su depósito de reserva integrado de 8 ltrs. queda oculto en el interior y si las necesidades son mayores se puede adaptar un depósito de 20 ltrs. de café.

Diseño moderno.

Por su tamaño y diseño estético este equipo se adapta a cualquier espacio y ambiente.

Melitta 4000 es un socio fiable y necesario para la alta producción de café en jarras o autoservicio; en cafetería o buffets. 

Un establecimiento con necesidades de alta producción y/o llenado rápido de termos de café o té desde un punto central, puede recuperar la inversión en pocas semanas.

Máxima higiene

Con tan solo pulsar un botón comienza el programa de limpieza. Todo el circuito de circulación del café se limpiará con el mínimo esfuerzo.

imagen del producto