<< Volver

Linea Automática

Melitta Alpha F


NON-STOP CAFÉ FILTRADO.

Os presentamos una máquina totalmente automática para la producción de grandes cantidades de café filtrado a demanda. La nueva Melitta Alpha F permite seleccionar todas las opciones, para adaptar la producción de café a las necesidades diarias, e incluso modificarlas durante el servicio de la jornada.

Flexible.

Melitta Alpha F ofrece un rango de programas para cada situación. Desde pequeñas cantidades de 1/2 litro (3 o 4 tazas) al final del servicio o cierre hasta la posibilidad de almacenar 1, 2,3 o 4 litros.

Siempre encontrará una opción para la programación automática.

Si seleccionamos el almacenamiento mínimo, la máquina repondrá automáticamente cualquier consumo hasta alcanzar de nuevo el nivel prefijado.

Máxima calidad.

La producción máxima disponible es de unas 500 tazas de café a la hora.

Las porciones pre-seleccionadas para taza o jarra se dispensan en pocos segundos, cinco veces más rápido que una máquina convencional.

Con 4 litros de reserva siempre estamos preparados.

Tecnología inteligente.

Con Melitta Alpha F estaremos a cubierto cuando las cosas se pongan difíciles. Su depósito de reserva permite mantener en caliente y a la temperatura ideal 4 litros de café recién preparado.

Un sistema electrónico controla los elementos de calor y sus sensores PTC garantizan una temperatura constante para que el café conserve inalterables todas sus cualidades (sabor, aroma, etc…)

Fácil de manejar y limpiar.

Trabajar con esta cafetera es un juego de niños. Tan fácil de manejar como cualquier aparato Melitta. A través del display, la máquina nos mostrará la necesidad de limpieza diaria, la cual será realizada por un proceso automático.

La comodidad para acceder al depósito de reserva facilita su limpieza y asegura la perfecta higiene del aparato.

Adaptable a sus necesidades.

Añadiendo lo módulos necesarios para su uso por ejemplo de Autoservicio (buffet) también puede incorporarse un monedero para oficinas.

Bajo pedido se puede elegir los colores RAL.

imagen del producto