<< Volver

Cafina Alpha

DISFRUTE TODOS LOS DÍAS UNA CALIDAD PERFECTA CON... CAFINA ALPHA 

... una cafetera de altas prestaciones para un café perfecto y más de 100 especiales de productos diferentes. 

Los mejores materiales, las soluciones más innovadoras, la más alta precisión y una tecnología largamente probada, nos han permitido mejorar su fiabilidad, sus prestaciones,
el trabajo sin esfuerzo y la mejor calidad del café.

¡Es increíble toda la cultura de café que ofrece esta cafetera compacta!

Seleccione entre 30 ajustes para las diferentes especialidades como café espresso, capuchino, latte macchiato o café crema.

Cafina Alpha Milk


ALPHA, LA CAFETERA PERFECTA

El pistón de metal, dispuesto en horizontal, hace posible un servicio sin mantenimiento para unos 100.000 productos de café al año.

Cafina ALPHA garantiza una calidad de café uniforme y constante. Taza a taza, día a día, a través del ACS (Sistema de Calidad café Automático) controla todos los procesos y valores dentro del aparato incluso los factores de calidad programados individualmente en cada tipo de café / cada tipo de leche.  En Cafina ALPHA las diferencias de los valores pre-programados (temperatura del agua, dosificación de café, etc…) se corrigen automáticamente.

Fácil de manejar, el trabajo se hace más intuitivo gracias a su pantalla gráfica. El futuro es el tablero táctil y en él se muestran constantemente las funciones: selección de producto, preparación del café,… 

Variable Pressure System (VPS), máxima calidad mediante una presión aplicada variable para cada especialidad de café. Variable Pressure System (VPS), con un intervalo desde 0,1 Kp hasta 150 Kp.

Probada tecnológicamente, para transmitir el mensaje de café-café, sus tolvas transparentes nos enseñan la materia prima empleada. 

Sus muelas de alto rendimiento garantizan la larga vida útil del molinillo y son capaces de repetir una molienda homogénea, con el mismo grado de molido, en más de 150.000 tazas.

La salida para el café-leche es ajustable en altura (de 75 a 175 mm.) sobre un área de servicio, totalmente iluminada.

Un tarjeta de usuario con chip-card system, simplifica el manejo y regula los derechos de acceso de cada empleado: personal de servicio, gerente, técnicos de mantenimiento.

Concepto de luz, la barra de luz de serie, configurable individualmente, se adapta perfectamente a cada ambiente.

CIP-(Cleaning in Place) Limpieza “insitu”: El sistema de limpieza de leche y el programa de higiene están testados y certificados por HACCP. Todos los conductos y sistemas utilizados para el calentamiento de la leche (vaporizador manual y Milk-Jet) se desinfectan automáticamente. No hace falta seguir ningún manual, ni desmontar ningún elemento, para la limpieza de partes individuales.

Café “bajo en calorías” con Leche Desnatada. Cafina ha desarrollado una innovación – opcional – que puede integrarse en el modelo ALPHA: el café bajo en calorías. De manera totalmente automática puede trabajar simultáneamente con dos tipos de leche distintos; p. ej.: leche entera y leche desnatada. 

imagen del producto