<< Volver

Linea Automática

OptiFresh (Bean) es una máquina que elabora una deliciosa taza de café recién hecho a partir de café en grano con tan sólo tocar un botón.

La máquina es fácil de manejar y cuenta con un diseño elegante.

Sus líneas sencillas y materiales de alta calidad convierten a OptiFresh en la máquina adecuada para cualquier entorno de trabajo.

Ya sea en oficinas, tiendas, salas de exposiciones o de reuniones, OptiFresh da la talla en todo lugar.

La máquina cumple las exigencias de café más elevadas y combina resultados sobresalientes y una excelente relación calidad-precio. 

Ideal para empresas que buscan un sabor auténtico y facilidad de uso, pero que al mismo tiempo tienen que tener en consideración los costes.

Optiresh Bean


El OptiFresh NG es una máquina de café filtrado que hace una deliciosa taza de café recién hecho con sólo pulsar un botón! 

Fácil de utilizar. 

El OptiFresh es rápido de instalar y se puede utilizar en cualquier lugar. Usted tiene no menos de doce teclas para establecer sus bebidas favoritas. Además, se puede ajustar la fuerza a su propio gusto. La altura de la bandeja de la taza se puede ajustar y también es adecuado para termos.

Gracias a su gran bote, usted no tiene que llenar la máquina con frecuencia.

También es práctico: su OptiFresh es fácil de mantener limpio. 

Filtro de acero inoxidable Permanente. 

La calidad es lo primero. El OptiFresh está hecho de componentes de alta calidad y se prueba a fondo. El resultado: una máquina confiable que requiere poco mantenimiento.

En lugar de utilizar rollos de filtro, la OptiFresh tiene un filtro de acero inoxidable permanente. Liderando a menos residuos y un excelente rendimiento.

El OptiFresh es fácil de usar y tan fácil de mantener. 

Optilight.

El OptiFresh es la nueva cara en Fresh Brew.

Un placer para la vista gracias a sus líneas limpias y de acero inoxidable sin tiempo. Con el Optilight (LED) iluminación que da la máquina de su propia mirada, haciendo juego su propio estilo. 

Solución sostenible. 

Con el OptiFresh usted está haciendo una elección responsable. El acero inoxidable es muy fuerte, totalmente reciclable y, por tanto, sostenible. Y, gracias a sus componentes de alta calidad, la OptiFresh tiene una larga vida útil. Además, la máquina es eficiente de la energía.

El inteligente Modo de ahorro de energía cambia la OptiFresh apaga cuando no hay café está hecho desde hace algún tiempo.

La iluminación Optilight es de baja potencia.

La caldera de acero inoxidable está aislada para ahorrar aún más energía.

imagen del producto