<< Volver

Linea Económica

Melitta 190 M


ECONÓMICA, EFICIENTE, ECOLÓGICA

 

La Melitta 190 se distingue por ser una máquina de café de reconocida eficiencia y calidad. Posee una jarra de cristal de 2,2 L además del exclusivo filtro piramidal Melitta para un café libre de posos.

Económica y ecológica con los productos residuales.

La cafetera Melitta 190 se distingue por ser un exponente de referencia del método de filtrado de Melitta.

Gracias al filtro piramidal, incluso cuando solo se preparan pequeñas cantidades, siempre se consigue un alto grado de extracción y un café aromático, libre de posos. Esto hace a la Melitta 190 una cafetera ideal para establecimientos hosteleros debido a su rentabilidad y al mejor uso del café elementos que repercuten mucho en la venta. Pero la  Melitta 190 no solo tiene ventajas económicas sino también ecológicas ya que los posos y el papel son biodegradables.

Un equipo de alta calidad.

Cada detalle de Melitta 190 ha sido cuidadosamente estudiado. El filtro piramidal, por ejemplo, tiene en su interior un tubo por el que circula el agua y un dispositivo anti-gota que evita las molestias del goteo y garantiza su fácil manejo. El elegante diseño de la jarra de 2,2 L. con una gran abertura, es muy fácil de limpiar. La tapa, la cual se ajusta perfectamente, mantiene el calor y evita pérdidas de aroma. El mango de la jarra facilita su agarre y protege de quemaduras.

Tecnología inteligente

Solo a primera vista el diseño funcional y claro de los mandos de control revela la inteligente tecnología que encierra  Melitta 190. Por ejemplo el indicador de descalcificación; este instrumento no solo garantiza la calidad del café, sino también ayuda a reducir los costes de mantenimiento. Melitta 190 con 5 posiciones de selección, nos da la posibilidad de elegir individualmente la cantidad de café necesaria: de 2 a 16 tazas.

Los termos interiores  con termo-reguladores, controlan la temperatura en función de la cantidad de líquido que queda en su interior, protegiendo así el café de temperaturas extremas.

imagen del producto