<< Volver

Molinillo Mythos

Mythos One


El Molinillo Specialty

Mythos One es la nueva generación de la demanda de molinillos de café con el más alto nivel de tecnología y muchos dispositivos inteligentes para satisfacer las necesidades del barista más exigente.

La nueva frontera para amoladoras

Mythos One se destaca por su innovadora tecnología Clima Pro y para el sistema Macizo trituradora que garantiza la dosis consistencia y regularidad en la salida de corriente de café dar una mejor calidad de extracción. La tecnología de la Mythos One no ha pasado desapercibido, día tras día, más y más baristas apreciar sus características, así como sus nuevos sistemas que ayudan a llevar una calidad consistente a café expreso. El Mythos One y la máquina de café VA388 Black Eagle son una combinación ganadora para los baristas que quieren ofrecer a sus clientes una verdadera experiencia del café.

La importancia de la gestión de la temperatura cuando se muele el café

En el Mythos One sobre demanda innovadoras de gestión inteligente de la temperatura de la cámara de molienda garantiza una dosis constante y por lo tanto una mejor calidad de la extracción de café espresso. La temperatura de molienda tiene un gran impacto en la constancia de la dosis. La tecnología Clima Pro gestiona la temperatura en la cámara de molienda, usando un sistema de refrigeración que se inicia automáticamente tan pronto como el sensor detecta la necesidad. Es una solución simple, pero que aporta grandes ventajas para la extracción de la calidad.

Mythos, los comienzos

Para mantener todos sus aromas y evitar la oxidación que conduce a la rancidez, café espresso debe ser molido al instante. En la demanda molinillos de café son muy populares para esto, ya que ofrecen café recién hecho con una mejor calidad. dosificador de café con un sistema "on-demand", sin embargo, no siempre es constante. Se tiende a variar dependiendo de cuánto se utilice el molinillo. Por eso, el Mythos One amoladora en-demanda fue concebido. Su fuerza radica en dos tecnologías que pueden mejorar la calidad del café y la extracción, mientras que al mismo tiempo ofrece una precisión extrema, la gestión de residuos inteligente, confort acústico y fácil mantenimiento.

 

 

 

imagen del producto