<< Volver

Termo MWRn

Calentador de bebidas Ingenioso.

Bebidas Calefacción requiere un enfoque profesional. Por ejemplo leche y chocolate caliente son especialmente vulnerables. Con el cuidado incorrecta de espuma no deseada puede ocurrir, las grasas pueden flotar a la superficie y los sólidos podrían pegarse fácilmente a la superficie del recipiente.

Animo ha desarrollado una serie de calentadores de bebidas para uso profesional.

Bebidas tipo calentador MWRn.

El perfil redondo del Animo MWRn ha sido especialmente diseñado para calentar la leche u otras bebidas como el vino instancia. El equipamiento de serie incluye: un grifo que no gotea, un control termostático de la temperatura, un guardia de seguridad de secado por ebullición y un indicador de vidrio exterior con indicación de mínimo y máximo para el nivel de agua al baño María.

Además el MWRn tiene apretones sintéticos y un cable eletricity fijo.

Baño maría.

El principio baño maría funciona como sigue: en la doble pared del recipiente el agua se calienta uniformemente alrededor de la leche. La leche absorbe el calor de la carcasa de agua y se calienta sin riesgo.

El ajuste máximo de temperatura es 85 ° C para evitar las grasas se separen y flotando a la superficie.

Variedad de tamaños.

El MWRn está en la acción Disponible en varios tamaños que van desde 5, 10 y 20 litros.

Termo MWRn


Calentador de bebidas Ingenioso.
Bebidas Calefacción requiere un enfoque profesional. Por ejemplo leche y chocolate caliente son especialmente vulnerables. Con el cuidado incorrecta de espuma no deseada puede ocurrir, las grasas pueden flotar a la superficie y los sólidos podrían pegarse fácilmente a la superficie del recipiente. Animo ha desarrollado una serie de calentadores de bebidas para uso profesional.

Bebidas tipo calentador MWRn.
El perfil redondo del Animo MWRn ha sido especialmente diseñado para calentar la leche u otras bebidas como el vino instancia. El equipamiento de serie incluye: un grifo que no gotea, un control termostático de la temperatura, un guardia de seguridad de secado por ebullición y un indicador de vidrio exterior con indicación de mínimo y máximo para el nivel de agua al baño María. Además el MWRn tiene apretones sintéticos y un cable eletricity fijo.

Baño maría.
El principio baño maría funciona como sigue: en la doble pared del recipiente el agua se calienta uniformemente alrededor de la leche. La leche absorbe el calor de la carcasa de agua y se calienta sin riesgo. El ajuste máximo de temperatura es 85 ° C para evitar las grasas se separen y flotando a la superficie.

Variedad de tamaños.
El MWRn está en la acción Disponible en varios tamaños que van desde 5, 10 y 20 litros.

imagen del producto