<< Volver

OptiVed TL NG

Las máquinas de café instantáneo OptiVend satisfacen a la perfección las exigencias de los modernos aficionados al café.

Tan sólo pulsando el botón podrá disfrutar de una deliciosa bebida caliente y, en poco tiempo, de una “taza completa”.

La excelente relación calidad-precio de la gama OptiVend hace que las máquinas sean excepcionalmente interesantes para aquellas organizaciones que exigen mucho en términos de sabor, elección y comodidad, pero que disponen de un presupuesto ajustado. 

¿Una bebida caliente con un sabor perfecto en cualquier lugar y en cualquier momento del día? 

OptiVend de Animo pone esto a su alcance con tan sólo apretar un botón.

OptiVed TL NG


Extra alta cafetera.
Con un solo toque de un botón de la máquina de café OptiVend 1TL hace una deliciosa taza de café recién hecho! La máquina de café es muy alta y por lo tanto conveniente para llenar grandes jarras de termo. La máquina de café tiene una alta capacidad. Usted puede preparar una jarra a la vez.

Cafetera para la pura diversión.
Recargar las baterías mientras disfruta de una taza de café. Con sólo pulsar el botón de la máquina de café OptiVend NG hace una deliciosa taza de café listo para disfrutar en momentos!

Variedades de café.
Con tres contenedores para productos solubles esta máquina de café ofrece muchas variedades de café. Un buen espresso fuerte, de un capuchino con una espuma espesa y cremosa o Wiener melange. Usted puede preparar casi cualquier bebida caliente de forma rápida y fácilmente con una máquina de café OptiVend NG. También el chocolate caliente, té (agua caliente) y la sopa.

Diseño elegante y bajos costos de mantenimiento.
La máquina de café está diseñado como compacta como sea posible y fabricado en acero inoxidable con estilo. El OptiVend NG está equipada con una puerta de diseño con una hermosa pantalla gráfica. La máquina de café requiere un mantenimiento mínimo. La limpieza regular se puede hacer muy rápido y fácil.

¿Dónde se utiliza?
La excelente relación precio / calidad de la gama OptiVend NG hace la máquina de café de excepcional interés para las organizaciones que exigen mucho en términos de sabor, la elección y conveniencia, pero también trabajan con un presupuesto ajustado.

imagen del producto