<< Volver

Adonis

Adonis


ADONIS, la Esencia de un icono

Al igual que con cualquier cosa creada por Victoria Arduino, el Adonis está diseñado para agradar la vista como para ganarse a los clientes, sin importar lo exigente que sean.
Arte, el lujo y la artesanía: Estas son las características y cualidades que hacen que el Adonis una máquina única e irrepetible.
Con su balanza de estilos modernos y clásicos, el Adonis es atemporal. Su elegancia va más allá de la moda pasajera todavía cabalga la ola de las nuevas tendencias. Y como un icono en sí mismo, que transmite los valores y la tradición de café espresso italiano.

Los controles en la estética de Adonis fusibles con funcionalidad; su panel único pulsador de pétalo está en condiciones de realizar cada gesto realizado por el operador a la vez simple e intuitiva, al igual que el nuevo y ergonómico sistema de vapor con una palanca de "Push & Pull" que permite que el trabajo de barista con total seguridad.  

Adonis puede ser equipado con la innovadora tecnología Crema Fácil, un nuevo sistema de leche capaces de reproducir las acciones del barista: equilibra la inyección de vapor y aire y, una vez que la leche alcanza una temperatura intermedia (programable), el flujo de aire se detiene. A partir de entonces, el vapor para calentar la leche t untili alcanza la temperatura óptima. La consistencia es el resultado final gracias a la boquilla nueva final con agujeros tangenciales en diferentes ángulos, lo que permite la rotación de la leche como un buen barista puede hacer.

El innovador sistema de control electrónico de la temperatura (PID) en la caldera permite tener el máximo de publicidad estabilidad térmica para regular la temperatura del agua a través de la superficie táctil.

El nuevo "Cool Touch" tubo de vapor está aislado térmicamente con el fin de ser seguro para el barista y fácil de limpiar y hace que el Adonis fiable, higiénica y segura. 

El ordenador de a bordo da el apoyo barista añadido.
• Con la función de disparo de tiempo, cada ciclo de preparación se puede programar.
• El programa de lavado automático ahorra tiempo, especialmente al final de un día de trabajo.
• automático de encendido y apagado de la máquina ajuste del tiempo ahorra energía.
• Las asegura el control de la rutina electrónica la calidad de cada ciclo de preparación.

 

 

 

imagen del producto