<< Volver

OptiBean

Animo ha reinventado el proceso del grano a la taza. 

El resultado: OptiBean.

Una máquina con gusto, un diseño característico y tecnología de confianza.Para servir el mejor café que podría desear. 

En cada taza, el café está recién molido y cubierto de una deliciosa crema. Es la base para numerosos tipos de café. Fácil de usar y de mantener.

Fabricada en acero inoxidable y, por tanto, sostenible. OptiBean de Animo: la nueva referencia en máquinas del grano a la taza.

OptiBean XL (13,4 gr.)


Animo ha reinventado el proceso de café molido. El resultado: OptiBean XL.

Una máquina con gusto. Diseño característico, tecnología de confianza. Para el mejor café que desearía servir. 

En cada taza, el café está recién molido y cubierto de una deliciosa crema. Es la base para varios tipos de café. Sencilla de usar, fácil de mantener. Fabricada con acero inoxidable, por tanto, sostenible. OptiBean de Animo: el nuevo modelo para un café fresco.

Fácil de utilizar

El OptiBean es rápido de instalar y se puede utilizar en cualquier lugar. Usted tiene no menos de doce teclas para establecer sus bebidas favoritas.

Una amplia gama de modalidades que se sirven con sólo apretar un botón: espresso, capuccino, con leche, manchado…

Además, se puede ajustar la fuerza a su propio gusto. La altura de la bandeja de la taza se puede ajustar y también es adecuado para termos.

OptiBean sirve varios productos al momento, como leche o chocolate calientes, con la misma facilidad. Y la máquina, es muy fácil de limpiar.

Tecnología de confianza

Optibean está fabricada con materiales de alta calidad. El molinillo es fabricado en Suiza y el sistema espresso en Italia, por supuesto. La técnica de bomba rotativa produce una cremosa capa perfecta. OptiBean se sometió a rigurosas pruebas. Está lista para un uso intensivo.

Tendencia marcada por el diseño 

Elegante, moderna y robusta. El diseño de OptiBean también establece nuevos modelos para el “café en grano”. La máquina es, distintivamente, Animo: moderna, de acero inoxidable, con finos detalles como la iluminación OptiLight (LED) – se puede configurar por completo según sus deseos. Diseñados con buen gusto.

Solución sostenible 

Con el OptiBean usted está haciendo una elección responsable. El acero inoxidable es muy fuerte, totalmente reciclable y, por tanto, sostenible. Y, gracias a sus componentes de alta calidad, la OptiBean tiene una larga vida útil. Además, la máquina es eficiente de la energía.

El inteligente Modo de ahorro de energía cambia la OptiBean apaga cuando no hay café está hecho desde hace algún tiempo.

La iluminación Optilight es de baja potencia.

La caldera de acero inoxidable está aislado para ahorrar aún más energía.

imagen del producto