<< Volver

Easy Fresh

EasyFresh Irinox es el único enfriador rápido capaz de enfriar y congelar rápidamente los productos –incluso aquellos apenas sacados del horno– preservando la fragancia, la consistencia, los colores y las propiedades nutritivas. 

Nuestra experiencia, nuestros colaboradores internacionales y el desarrollo de las tecnologías más innovadoras para la gestión del frío nos han permitido crear cuatro ciclos dedicados al enfriamiento (DELICADO +3°C / FUERTE +3°C) y a la congelación (DELICADO -18°C / FUERTE -18°C) con prestaciones sensacionales, también para un funcionamiento de la máquina durante 24 horas.

Easy Fresh


4 CICLOS EXCLUSIVOS PARA UNA CALIDAD SIEMPRE CONTROLADA.

A diferencia de los otros enfriadores rápidos, en el EasyFresh se pueden guardar los alimentos a temperatura ambiente y apenas cocinados, impidiendo el envejecimiento natural de los alimentos y determinando su calidad instantáneamente.

4 ciclos exclusivos
DELICATE +3°C: enfría rápidamente la temperatura de los alimentos hasta +3°C en el corazón. El ciclo es ideal para los productos más delicados como mousse, cremas, pescado, arroz, verduras y, más en general, para alimentos de espesor fino.
STRONG +3°C: el ciclo alcanza la temperatura de +3°C, aprovechando la máxima potencia del enfriador rápido extrayendo el calor del alimento muy rápidamente. Es ideal para productos grasos, muy densos, en trozos grandes o alimentos preparados, como carnes, sopas y salsas.
DELICATE -18°C: este ciclo se divide en dos fases (una de temperatura positiva y la otra negativa), congela delicadamente los alimentos y es ideal para productos fermentados para hornear y para el pan.
STRONG -18°C: congela rápidamente los productos troceados en tamaño mediano y grande hasta -18°C en el corazón, con una temperatura del aire que alcanza los -40°C.
Óptimo también para fijar la estructura del helado.

EASYFRESH ES FÁCIL DE USAR.

El enfriador rápido EasyFresh dispone de un display luminoso, con mandos intuitivos y luz intermitente que guían el usuario paso a paso entre las funciones disponibles.

MULTIRACK®: FLEXIBILIDAD DE UN PASO AL OTRO.

El exclusivo porta bandejas regulable Irinox permite modificar la distancia entre las bandejas cada 20 mm, según el espesor del alimento, y aprovechar todo el rendimiento en kilos del EasyFresh.

SANITIZACIÓN LAS 24 HORAS: SANIGEN®.

El sistema de sanitización patentado Irinox sanitiza la cámara en todas sus partes, también en aquellas zonas a las que es difícil acceder para la limpieza (por ejemplo, en el evaporador, etc.).

Su eficiencia, comprobada por la Universidad de Udine y certificada por el Ministerio de la Sanidad, garantiza una reducción de la carga bacteriana del 99,5%. 

El enfriador rápido EasyFresh transfiere y memoriza en el ordenador (HACCP Control Software) todos los datos correspondientes a cada uno de los ciclos.

imagen del producto