<< Volver

Black Eagle

Black Eagle


LA CAFETERA SPECIALTY COFFE POR ESCELENCIA

Puro diseño, "Los diversos comandos, de digital a manual, están diseñados para una máxima funcionalidad y garantizar el máximo confort. Su posición es estética funcional y al mismo tiempo atractivo. Como todos los productos de Victoria Arduino, el VA388 se basa en los detalles: los cuatro soportes elegantes, las ranuras en los laterales, el perfil trasero neoclásico, la placa de respaldo delgada, la palanca de vapor y la
claves asimétricas ".

La relación de cafe "brew ratio" es la relación entre el peso de café molido y el líquido en la taza.
No hay una relación de brew ideal. Se varía para cada café y depende del objetivo baristas. Hoy en día la tecnología gravimétrica en el VA388 Black Eagle significa espresso consistentemente puede hacerse con la misma relación de brew.

La nueva fórmula POR CONSISTENCIA
1. Baristas establecen el peso del café en la taza.
2. La tecnología gravimétrica en las pesadas VA388 la taza y el volumen de líquido extraído.
3. Software gestiona el suministro de caféproceso con la máxima precisión y barista puede ver los principales parámetros en el grupo pantalla de visualización frontal.

Tecnologia T3, Esta tecnología asegura la preparación de calidad y espresso consistente, ya que garantiza total de Control de la precisión térmica en la dispensación de agua y por lo tanto, de la estabilidad de la temperatura. tecnología T3, gracias a un sistema electrónico de sondas que medir la temperatura y la presión y la PID, el cual gestionar cada variable, permite el barista que tiene el control tridimensional de la temperatura del agua y por lo tanto ofrecer café y capuchino de la más alta calidad que es, sobre todo, constante.

Easy Cream Technology, Esto reduce la posibilidad de error humano para asegurar cada vez más consistente espuma de leche cremosa. Easycream la tecnología, de hecho, permite que el barista para superar el reto de la coherencia a través automatizado preparación de la leche que se replica a los gestos de buen barman. La experiencia de la mejor ha sido transformado en tecnología para garantizar cada vez más tazas consistentes de café.

Cool Touch, Fácil limpieza y mayor seguridad para el barista. La nueva varita tacto frío instalado en el VA358 Águila Blanca es siempre fría, incluso cuando la entrega de vapor. Se elimina cualquier riesgo de quemaduras para el barista, reduciendo la posibilidad de revestimiento La leche y el aumento de la velocidad de limpieza.

Sistema SIS, White Eagle vuelve a proponer el ya probado sistema SIS que es sinónimo de extracciones cremosas y de calidad superior.

Sistema PID, El innovador presostato digital es un instrumento muy preciso para determinar con exactitud la temperatura del agua en la caldera. El barista puede controlarla y programarla directamente desde la pantalla.

Automatic Cleaning, White Eagle permite hacer la limpieza automática independiente en cada uno de los grupos. El lavado entra en sinergia con los horarios de funcionamiento y ya no hace falta esperar al cierre.

imagen del producto